Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2018

Norma Layón supervisa programa de bacheo



NORMA LAYÓN SUPERVISA PROGRAMA DE BACHEO
-SEGUIREMOS TRABAJANDO COMO LO HEMOS DEMOSTRADO: NORMA LAYÓN
Este 15 de noviembre, la Presidenta Municipal Norma Layón supervisó la Calle Pablo L. Sidar y Álvaro Obregón, para verificar que se realice de manera correcta el programa de bacheo que arrancó a principios de mes.
En dicho recorrido recibió la donación de 1200 bultos por parte de la empresa Doctor Bach, el cual ofrece un sistema de bacheo que permite ser utilizado en época de lluvias y con una fácil aplicación.
En este evento se contó con la presencia de la Regidora de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos, Yasmín Ochoa; el Director de Obra Pública, Javier Morfín Sánchez; el Director de Servicios Públicos, Enrique Pérez Mier y el Director de Doctor Bach, Edgar Díaz Merino.
“Es muy importante no solo ver lo que tanto nos hace falta, sino dar solución y trabajar como hasta ahora se está demostrado” dijo la alcaldesa Norma Layón.

Para finalizar invitó a los estudiantes de la Escuela Primaria Vicente Guerrero, a ser testigos de las actividades de bacheo y también exhortó a la ciudadanía a reportar los baches para darles atención al número telefónico 55-41-17-88-87. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares