Lo Último

jueves, 15 de noviembre de 2018

Norma Layón se reúne con autoridades ejidales para poner en marcha programas de la sagarpa



NORMA LAYÓN SE REÚNE CON AUTORIDADES EJIDALES
PARA PONER EN MARCHA PROGRAMAS DE LA SAGARPA

La Presidenta Municipal de San Martín Texmelucan, Norma Layón, acompañada por el  M. V. Z. Rogelio Quiroz Spezzia Jefe de Distrito de Desarrollo Rural 05 y Jorge Juárez Sánchez Jefe de CADER, se reunieron con autoridades ejidales del municipio.
Dicha reunión se llevó a cabo en el Salón de Presidentes ubicado en las instalaciones de la Presidencia Municipal, con el fin de dar a conocer el procedimiento de programas gubernamentales.
Entre los comisariados ejidales asistieron: Gever Flores Mesa de San Martín Texmelucan, Ricardo Perea Lozano de San Rafael Tlanalapan, Juan Juárez Huesca del Moral, Gelacio Morales Calpulalpan de Santa María Moyotzingo y Ricardo Velázquez Solís de San Cristóbal Tepatlaxco.
Así como la asistencia de José Vázquez Silva de San Francisco Tepeyecac, Ezaú Méndez Áreas de San Lucas Atoyatenco, Julio Díaz Pavana de San Baltazar Temaxcalac, Cándido Antonio de Jesús de San Jerónimo Tianguismanalco y Francisco Quiroz García de San Juan Tuxco.
La Regiduría de Desarrollo Social, Agrícola y Ganadero presidida por Abraham Bautista Parra y la Dirección de Desarrollo Rural, a cargo de Abdel Hernández González, organizadores de este evento, plantearon trabajar en conjunto con los ejidatarios para el desarrollo y producción de las tierras del municipio.
Para concluir, la alcaldesa Norma Layón agregó, continuar con el seguimiento a la gestión de los proyectos, para dar inicio a la prosperidad del campo texmeluquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares