Lo Último

jueves, 8 de noviembre de 2018

Muestra Gastronómica del platillo Texmeluquense en el zócalo de la ciudad


Muestra Gastronómica del platillo Texmeluquense en el zócalo de la ciudad 



El concurso ofrece premios a los 3 primeros lugares


 La Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala (FCCCEPT) invita a la participación de la muestra gastronómica del platillo típico de San Martín Texmelucan, en el marco de los festejo al Santo Patrón de la ciudad. 

José Manuel Valencia Martínez invitó a las amas de casa, cocineras y chefs, a participar con su platillo típico Texmeluquense, en la muestra gastronómica que se llevará a cabo el próximo domingo 11 de noviembre.

 Esta muestra se realizará en el zócalo de la ciudad y el dirigente de la Federación de Comerciantes  destacó que el único requisito es el interés de participar para obtener los primeros lugares, en el entendido de ue esta participación se someterá a concurso.

 El incentivo económico  tiene como premio de 5 mil pesos para el primer lugar, 3 mil pesos para el segundo lugar y tercer lugar la cantidad de 2 mil pesos. Así mismo, los comerciantes y ambulantes de la FCCCEPT invitaron a la ciudadanía a degustar los platillos que prepararán los concursantes, así como disfrutar de los juegos mecánicos dentro de las festividades religiosas a San Martín Obispo, patrono de la ciudad de San Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares