Lo Último

lunes, 12 de noviembre de 2018

Los exdiputados federales antorchistas, Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre, rindieron su III Informe de Trabajo en el que destacaron la gestión de 688 millones de pesos que se aplicaron en obras en los 31 municipios y 700 comunidades que comprende el distrito con cabecera en Atlixco.






Diputados antorchistas gestionan 688 mdp para el Distrito 13

Atlixco, Puebla. Ante 20 mil atlixquenses y pobladores del Distrito 13, Hersilia Córdova Morán, exdiputada federal y dirigente antorchista por el Distrito 13 de Puebla, convocó a los asistentes a analizar la situación política el país y mantenerse organizados para lograr un cambio favorable para las grandes mayorías.
Los exdiputados federales antorchistas, Hersilia Córdova Morán y Juan Celis Aguirre, rindieron su III Informe de Trabajo en el que destacaron la gestión de 688 millones de pesos que se aplicaron en obras en los 31 municipios y 700 comunidades que comprende el distrito con cabecera en Atlixco.
Se trata de una gestión histórica lograda por dos diputados; nadie antes había informado la consecución de 250 obras y acciones en Atlixco y el Distrito 13. Además, durante su gestión, los exlegisladores presentaron 450 iniciativas y 286 puntos de acuerdo.
Durante el evento político-cultural, los ciudadanos pudieron observar un video en el que se detallaba las obras materializadas, como techados en canchas escolares, pavimentaciones, electrificaciones, construcción de escuelas, puentes y carreteras, mismas que beneficiarán a las colonias y comunidades más marginadas del distrito, donde difícilmente llegan acciones como estas, además mostraba los testimonios de los beneficiados, campesinos, estudiantes, obreros, amas de casa, así como las declaraciones de expresidentes municipales que explicaban y agradecían las obras gestionadas por Antorcha.
Ante los ciudadanos reunidos en la emblemática exfábrica “La Concha”, la exdiputada federal dijo que su verdadero propósito al rendir este III Informe “es decirle al pueblo y comprometer al pueblo para que siga organizado y luchando, porque es mentira que un mesías pueda por sí mismo resolver todos los problemas del pueblo. Quien va a resolver los problemas de los mexicanos son ustedes, el pueblo organizado, no hay de otra”, afirmó.
La exlegisladora antorchista invitó al pueblo a fijarse en “quién es el hombre o la mujer que habla ante ustedes, califíquenlo, no por lo que dice sino por lo que hace, si lo hacen así nunca se van a equivocar y siempre van a tener a gente que va a dejar su vida en favor de la clase trabajadora”.
Finalmente, la exlegisladora antorchista agradeció a los habitantes del Distrito 13 por su apoyo, “su tino, decisión e inteligencia de haber confiado en nosotros, en Juan Celis y en mí, porque ustedes nos llevaron a la Cámara de Diputados, desde donde pudimos resolver sus demandas, siempre respaldados por la unidad de ustedes y la fuerza de Antorcha a nivel nacional. Sin esa fuerza organizada, sin ese respaldo, nada de esto se habría logrado”.  
Dentro de las obras realizadas destacaron la construcción de los 5 km de la carretera San Martín Teteles - La Magdalena Tlatlauquitepec, la construcción de 5 kilómetros de tramo carretero que conecta a San Miguel Acuexcomac, municipio de Tzicatlacoyan con La Trinidad, perteneciente al municipio de Tecali de Herrera, adoquinados, pavimentaciones, techados en escuelas, drenajes, sistemas de agua potable, canchas de usos múltiples, casas de cultura, son algunas de las obras y acciones más importantes.
Al evento acudieron priistas distinguidos, presidentes municipales y empresarios, y atlixquenses distinguidos para ser testigos del trabajo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares