Lo Último

domingo, 4 de noviembre de 2018

La Feria de San Martín Texmelucan se realizará del 18 de febrero al 03 de marzo del 2019, esto debido a que no se cuenta con la promoción ni los patrocinadores mínimos para realizar una feria regional como la que merece el municipio





CAMBIO DE FECHA PARA LA FERIA DE SAN MARTÍN TEXMELUCAN

DECISIÓN APROBADA EN CABILDO

Durante la sesión de cabildo realizada este jueves 01 de noviembre se aprobaron diversos temas como el cambio de fecha de la Feria Regional del municipio y el ajuste al horario del personal del ayuntamiento.

En este tenor, la Feria de San Martín Texmelucan se realizará del 18 de febrero al 03 de marzo del 2019, esto debido a que no se cuenta con la promoción ni los patrocinadores mínimos para realizar una feria regional como la que merece el municipio, así lo detalló el regidor de Gobernación, Mauricio Alvarado.

Así mismo, se resaltó que no es una cancelación, sino que se pospone para poder realizarla con éxito, además de que se contará la participación de las 11 juntas auxiliares. Cabe resaltar que la tradicional Feria Patronal se realizará como de costumbre del 8 al 11 de noviembre en la parroquia San Martín Obispo de Tours.

En otro punto se aprobó por unanimidad cambiar el horario del personal de confianza del H. Ayuntamiento, así como la integración del Comité Municipal de Adquisiciones y el Comité Municipal de Obra Pública, además de la autorización para los descuentos al impuesto Predial y Derechos del Servicio de Limpia por pago anticipado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares