Lo Último

lunes, 5 de noviembre de 2018

La administración huitzilteca continúa con los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica que beneficiará a más de 200 familias de las cinco secciones de la cabecera municipal; obra que se logró gracias a la gestión conjunta con el Movimiento Antorchista.




Continúa administración huitzilteca con ampliación de la red eléctrica

Huitzilan de Serdán, Puebla. La administración huitzilteca continúa con los trabajos de ampliación de la red de energía eléctrica que beneficiará a más de 200 familias de las cinco secciones de la cabecera municipal; obra que se logró gracias a la gestión conjunta con el Movimiento Antorchista.
Al respecto, el presidente municipal Delfino Bonilla Ángel informó que la ampliación de la red considera la colocación de 94 postes y 17 transformadores, con los que se dotará del servicio a 217 familias huitziltecas.

En entrevista, dijo que la obra se inició en el periodo del exalcalde Bartolomé Manzano Hernández, y la administración que encabeza le ha dado seguimiento, por lo que a la fecha lleva un avance del 75 por ciento.


“El compromiso de esta administración es darle continuidad a todas las obras que hay en nuestro municipio. Manuel Hernández Pasión gestionó muchas obras, le dio continuidad el compañero Bartolomé Manzano Hernández y, ahora, me toca terminar para darle un buen resultado a la población. Por lo que llamó a la población a que se sume a este proyecto, a que sigamos organizados para seguir avanzando por el sendero del progreso”, expresó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares