Lo Último

viernes, 16 de noviembre de 2018

Gobierno Municipal invita a sumarse a la campaña "Cobijame que tengo Frío"


GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A SUMARSE A LA CAMPAÑA ‘’COBÍJAME QUE TENGO FRÍO’’

·    SE RECIBIRÁN PRENDAS ABRIGADORAS Y COBIJAS EN BUEN ESTADO EN EL ZÓCALO MUNICIPAL

Con la finalidad de que familias texmeluquenses no pasen un invierno frío, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y la Jefatura de Grupos Vulnerables, anuncia la campaña “¡Cobíjame Que Tengo Frío!”, mediante la cual pretenden recaudar prendas abrigadoras que serán donadas a personas de escasos recursos.

La recaudación de prendas abrigadoras se llevará a cabo en el zócalo de la ciudad el día domingo 25 de noviembre de 10:00 a 17:00 horas, se recibirán las donaciones para que sean entregadas durante el invierno a quienes más lo necesiten.

Se invita a la ciudadanía a donar chamarras, cobertores, suéteres, chalecos, sudaderas, bufandas, gorros, guantes, entre otra ropa, que se encuentre en buen estado, con la garantía y certeza de que llegarán a las personas que viven en precarias condiciones en juntas auxiliares y colonias.

La actual administración municipal que encabeza Norma Layón, lleva a cabo acciones que mejoran las condiciones de vida de los habitantes de San Martín Texmelucan, además de fomentar la participación de los texmeluquenses, consientes que para tener una mejor sociedad se requiere del trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares