Lo Último

viernes, 9 de noviembre de 2018

Con más de 300 vacantes ofertadas y la participación de 15 empresas de la región, el Gobierno Municipal que preside Norma Layón, realizó la "Primera Micro Feria del Empleo".



MÁS DE 300 VACANTES OFRECIÓ LA PRIMERA
MICRO FERIA DEL EMPLEO

 ·         15 EMPRESAS REGIONALES OFRECIERON UNA OPORTUNIDAD LABORAL

Con más de 300 vacantes ofertadas y la participación de 15 empresas de la región, el Gobierno Municipal que preside Norma Layón, realizó la  "Primera Micro Feria del Empleo".
La regidora de Industria, Comercio y Fomento Económico, Marcela de Teresa y la Directora de Desarrollo Económico, Industria y Comercio, Fernanda Limón, dieron la bienvenida a decenas de personas que se dieron cita, desde muy temprano, en el Salón de Presidentes ubicado en lapresidencia municipal, para poder encontrar una opción laboral dentro de la Micro Feria del Empleo.

Las vacantes ofertadas fueron ayudantes generales, supervisores, auditores de calidad, diseñadores, contadores, fotógrafos e ingenieros industriales, así lo detalló José Almeida, jefe de MIPyME.

En esta administración estamos comprometidos con brindar las facilidades de vinculación obrero-patronal y contribuir así, a la economía de las familias texmeluquenses, compromiso de nuestra presidenta municipal Norma Layón, agregó.

Las ferias del empleo arrojan cifras importantes en la incrustación laboral, pues el porcentaje de aceptados en cada una de éstas, manifiestan que de cada 10 personas que buscan empleo por lo menos 6 lo obtienen.

Entre las empresas que participaron se encuentran: Faurecia, Agua San Martín, Skytex, Farmacias Guadalajara, Hera Apparel, Global Motors, entre otras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares