Lo Último

domingo, 18 de noviembre de 2018

FRENTE FRÍO No. 11 FAVORECERÁ TORMENTAS FUERTES A MUY FUERTES EN EL NORTE Y NORESTE DEL PAÍS

VIENTOS REPORTADOS A LAS 09:00 HORAS

Sin reporte de vientos significativos.

PRONÓSTICO PARA HOY DOMINGO 18 DE NOVIEMBRE

El Frente Frío No. 11 se extenderá sobre el norte y noreste de México, ocasionando potencial de tormentas fuertes a muy fuertes y vientos con rachas superiores a 40 km/h sobre dichas regiones.
Así mismo se prevé viento de componente norte con rachas superiores a 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además de temperaturas frías durante la noche en los estados del norte y centro del país. 

PRONÓSTICO PARA EL LUNES 19 DE NOVIEMBRE

El frente frío No. 11 se extenderá desde el norte del Golfo de México ingresando desde Tamaulipas hasta Chihuahua, favoreciendo potencial de lluvias y tormentas en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz. Asimismo se espera evento de "Norte" con rachas superiores a 40 km/h en las costas de Tamaulipas, durante la noche de este día.
Por otro lado, se mantendrá viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

PRONÓSTICO PARA EL MARTES 20 DE NOVIEMBRE

El Frente No 11 con características de estacionario, se localizará sobre el norte del Golfo de México e ingresando desde el sur Veracruz hasta Durango, favoreciendo el potencial de lluvias y tormentas en zonas de noreste, centro y oriente del país, así como evento de "Norte" con rachas que pueden superar los 60 km/h en el litoral de Tamaulipas y Veracruz.
Por otro lado, persistirá el viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

ff-926-temp1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares