Lo Último

jueves, 1 de noviembre de 2018

A días de haber iniciado su administración, el presidente municipal Gustavo Sánchez Vidal ha puesto en marcha una de las iniciativas que tenía como propuesta en su campaña, crear el Instituto Municipal del Deporte en Ahuatempan.


Inicia Instituto Municipal del Deporte en Ahuatempan

Santa Inés Ahuatempan, Puebla. A días de haber iniciado su administración, el presidente municipal Gustavo Sánchez Vidal ha puesto en marcha una de las iniciativas que tenía como propuesta en su campaña, crear el Instituto Municipal del Deporte en Ahuatempan.

El alcalde antorchista nombró como responsable de esta actividad deportiva a Jorge Romero, conocido por su gusto al deporte y la iniciativa de formar a varios equipos de baloncesto en el municipio.

Con entrega de balones y visitando a las escuelas, el Instituto Municipal del Deporte inició actividades en la Unidad Deportiva “Humberto Vidal Mendoza”, donde se realizarán todas las actividades que organizan en conjunto con el ayuntamiento, sin ningún costo para los asistentes, a quienes, además, se les proporcionarán los materiales necesarios para los entrenamientos.

Con la asistencia de más de 100 niños iniciaron los entrenamientos de futbol y basquetbol, actividades que buscan formar a los niños en estas disciplinas para desarrollar sus aptitudes físicas y mentales, además del trabajo en equipo y estrategias, indicó Jorge Romero responsable del área.

Gustavo Sánchez explicó que Santa Inés Ahuatempan cuenta con espacios dignos donde se puede practicar futbol rápido, soccer, baloncesto y voleibol, como el deportivo “Humberto Vidal Mendoza”, construido durante la administración de Edith Villa Trujillo.

Asimismo, señaló que en la administración de Rolando Artero Mendoza, éste apoyó al deporte obteniendo importantes resultados a nivel estatal y nacional con los equipos en las ramas juveniles e infantiles, “por lo que el Instituto Municipal del Deporte viene a representar un importante paso en esta rama, dando fe a que en Ahuatempan continuidad es progreso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares