Lo Último

martes, 12 de junio de 2018

Trabajaré por el beneficio de la ciudadanía Texmeluquense: Barragán Luna


*Se presentó de manera oficial con todo el personal del ayuntamiento de Texmelucan

*En materia de Seguridad Pública, dijo, “respetaré el decreto del 2 de Mayo y coadyuvaré en ese sentido con el Gobierno del Estado’’

Vengo a trabajar por el beneficio de la ciudadanía texmeluquense los últimos cuatro meses que restan a la administración, además, coadyuvaremos de la mejor manera con el gobierno del estado para sacar adelante los temas pendientes, señaló el presidente municipal, Froylán Barragán Luna, luego de su presentación oficial ante los trabajadores del ayuntamiento de San Martín.

“La sociedad es y será prioridad durante mi paso por la administración, uno de los temas principales es el de Registro Civil, por lo que, insistió en que trabajará de la mejor manera con las diversas dependencias de gobierno para que todos los servicios estén al cien’’, dijo.

También, Barragán Luna señaló que trabajará con todos y cada uno de los regidores, “nos sumaremos al equipo; platiqué con ellos en una mesa de trabajo, donde les pedí nos apoyemos para poder de una u otra formas tratar de resolver lo más pronto posible las cosas pendientes del municipio’’.

Señaló el presidente municipal que “el tiempo es corto, pero vamos a entrarle a marchas forzadas, tenemos el compromiso con la ciudadanía, tenemos que reactivar cuanto ante todos los servicios que exige la ciudadanía’’, recalcó.

Se dijo comprometido en vincularse lo más antes posible con todas y cada una de las áreas de la administración para solventar los trabajos y la atención a la ciudadanía que es prioridad para nosotros.

En materia de Seguridad Pública, Barragán Luna señaló que respetará en todo momento el Decreto Constitucional que el Gobierno publicara el pasado 2 de Mayo, y desde luego coadyuvaremos de la mejor manera en materia de seguridad y con las autoridades estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares