Lo Último

martes, 5 de junio de 2018

Cabildo aprueba licencia hasta por 90 días para separarse del cargo a Rafael Núñez Ramírez


*Se dice dispuesto a colaborar en las investigaciones con autoridades estatales en el caso de los policías y funcionarios presos
*Tengo las manos limpias; dispuesto a ser investigado

El cabildo de San Martín Texmelucan aprobó por unanimidad la licencia hasta por 90 días al presidente municipal, Rafael Núñez Ramírez, para separarse del cargo.
El alcalde, Rafael Núñez Ramírez, aseguró que en base a la congruencia que siempre lo ha caracterizado y en plena cooperación con las autoridades estatales, misma que inició desde el primer día de su mandato constitucional, este día ha decidido pedir licencia al pleno del cabildo hasta por 90 días.
Añadió tener plena convicción de colaboración para que se llegue hasta las últimas consecuencias en las investigaciones del personal que permanece detenido en Tepexi de Rodríguez y en el penal de San Miguel.
Núñez Ramírez por enésima ocasión ratificó: ‘’tengo las manos limpias, no debo absolutamente nada, mi separación del cargo por unos días, es en aras de que se constate la transparencia, limpieza, pulcritud y rectitud con que se han manejado y aplicado todos y cada uno de los recursos económicos y humanos del ayuntamiento además, de demostrar que mi comportamiento ha sido honesto y de plena convicción de servicio.
Nunca mis acciones han sido para lastimar e incomodar a nadie en este cabildo y mi actitud para enfrentar a nadie, mucho menos a las autoridades estatales y federales’’.
A estas instancias Núñez Ramírez reiteró el compromiso de colaboración y coadyuvanza a todo lo que se refiera a los hechos violentos que se han venido suscitando desde el pasado 3 de marzo en nuestro municipio, ‘’soy el primero que deseo que todo esto se aclare’’ dijo.
Añadió ante el cabildo que nunca ha rehuido de sus obligaciones para con los texmeluquenses y ahora no rehuirá a colaborar, como desde siempre con las autoridades estatales.
‘’Dejo en estos días que me separo del cargo, un San Martín Texmelucan diferente a como lo encontré, espero recibirlo igual’’, añadió.
‘’Mis manos están limpias, no tengo nada que ocultar. Por san Martín Texmelucan vine a trabajar y así lo seguiré haciendo. A favor de mi San Martín Texmelucan todo, en contra de mi San Martín Texmelucan, nada’’, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares