Lo Último

martes, 19 de junio de 2018

Las leyes deben dejar de ser letra muerta: Fernando López Palacios


Erick García

Huauchinango, Puebla. Fernando López Palacios, candidato a diputado local por el distrito 02 de Puebla, con cabecera en Huauchinango, ha recorrido los 14 municipios que conforman su distrito, en los que ha escuchado los principales problemas de la población.

El candidato por el PRI manifestó que en cada lugar la ciudadanía le ha planteado cómo resolver las demandas más apremiantes, “ya que existen muchas inconformidades de los habitantes porque no tienen servicios médicos; falta seguridad, sobre todo en Huauchinango, en la parte que conecta con el municipio de Tlaola, los caminos al igual que en otros municipios están en muy malas condiciones y abandonados en su totalidad”.

López Palacios explicó que en Ahuacatlán, Amixtlán, Hermenegildo Galeana y San Felipe Tecpatlán, en educación está abandonada, pues “los docentes reciben un mínimo salario y falta mejorar la infraestructura de las escuelas. Nos encontramos un mar de necesidades”, afirmó. 

En la Constitución Mexicana –refirió-, dice que todos tenemos derecho a una vida digna, a un trabajo con salario que nos alcance para vivir decentemente, a la educación, a la vivienda, a la salud, es decir, que tenemos oportunidades, pero sabemos que eso no se cumple, y que en la Sierra Norte de Puebla hay hambre, desempleo, falta de vivienda, de salud y de escuelas de calidad para nuestros hijos.

Por ello, afirmó que “las leyes deben dejar de ser letra muerta y beneficiar a los ciudadanos realmente”.

Es decir, “hay que legislar en favor del pueblo, por eso invito a todos los ciudadanos a que este 1 de julio voten por mí, porque soy un hombre de trabajo, un hombre que cumple sus compromisos. Es necesario meterse en serio a resolver la problemática a la gente del distrito 02”, finalizó el candidato por el tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares