Lo Último

viernes, 15 de junio de 2018

Alianza con empresarios ofrece Doger Guerrero

 
·         El gobierno será un facilitador y mantendrá interacción permanente con las empresas aseguró en reunión con la COPARMEX

PUEBLA, Pue. – Al reunirse con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) capitulo Puebla, el candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que su administración será una aliada de los empresarios a fin de detonar el desarrollo económico y crear condiciones adecuadas para la generación de empleos.
“Tengamos una interacción permanente, real y medible en términos de compromisos de uno y de otro, en el sentido de que el gobierno esperaría de Coparmex una mayor dinámica empresarial e inversiones para la creación de empleos y los empresarios del gobierno un facilitador de las acciones para lograrlo”, resaltó.
En reunión con integrantes del organismo empresarial, Doger Guerrero destacó las acciones a implementar en seis ejes rectores:
·         Seguridad Pública
·         Fortalecimiento al estado de derecho y participación ciudadana
·         Entorno competitivo y desarrollo económico
·         Calidad de vida y sustentabilidad
·         Educación de calidad
·         Desarrollo inclusivo
El aspirante priista destacó que su administración se encargará de promover la fundación de nuevas empresas a través del Instituto del Emprendedor, cuyo fin será motivar a los jóvenes a convertirse en empleadores: “como lo plantee, la creación de este Instituto la haremos con los empresarios y las universidades; proponer una cultura emprendedora, donde no todos quieran ser empleados, sino generar sus propias acciones”.
Finalmente, Doger Guerrero indicó que la agenda propuesta por la Coparmex formará parte de su proyecto de gobierno para trabajar de manera conjunta y coordinada por el cambio seguro que requiere Puebla.
“La Coparmex ha planteado una agenda, la cual hemos hecho nuestra y en serio; cuando digo medible es porque así va a ser y además está firmado, lo habremos de cumplir y será de forma conjunta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares