Lo Último

miércoles, 6 de junio de 2018

Menor de edad denuncia abusos físicos del profesor de educación física en Moyotzingo

La alumna también señaló que este hecho lo conocía el director de la primaria, pues fue ella quien le dijo, a lo que el directivo le pregunto: “Que te hacia el maestro de educación física, yo le dije me tocaba, él me dijo déjalo así”.
Una menor de edad, alumna de “2 A” de la escuela primaria Morelos ubicada en la comunidad de Moyotzingo, en el municipio de San Martín Texmelucan, denunció entre lágrimas los abusos de los que era víctima por parte de su profesor de educación física.

La menor de edad dijo que el docente le pedía a sus dos amiguitas que la llamaran y cuando se encontraban solos, la tocaba. Además la amenazaba con “manosearla más” si le contaba a sus papás lo que él le hacía.

La alumna también señaló que este hecho lo conocía el director de la primaria, pues fue ella quien le dijo, a lo que el directivo le pregunto: “Que te hacia el maestro de educación física, yo le dije me tocaba, él me dijo déjalo así”.

Algunos padres de familia presentarán una denuncia en contra el profesor, en tanto, una representante de la Corde quien dialogó con ellos, señaló que ya una hay investigación contra el maestro de educación física.

Ante las denuncias abiertas de padres de familia, de hechos que fueron documentados ante la CORDE, desde el año pasado, el director de la escuela, la maestra de grupo y el propio maestro de educación física fueron cesados, este último por hacer tocamientos lascivos a varios alumnos.
ht_ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares