Lo Último

martes, 26 de junio de 2018

10 mil ciudadanos acompañan a Lisandro en su cierre de campaña

Angélica Villa 

Tehuacán, Puebla. Lisandro Campos Córdova, candidato a diputado federal por el Distrito 15 de Puebla, cerró campaña este domingo acompañado por 10 mil ciudadanos y los candidatos a gobernador, senador, diputados locales y a presidente municipal de Tehuacán, con lo que demostró que tiene todas las posibilidades de ganar la contienda el próximo 1º de julio.

            La fiesta priista inició con una gran y alegre caravana, misma que derrochó alegría por las calles y en las que los cánticos juveniles destacaron por su animosidad.

            El candidato a diputado federal explicó que no busca la diputación para sentirse importante: “la necesitamos, porque de esa manera se van a abrir las puertas de muchas dependencias de la federación y el estado para etiquetar recursos y resolver las necesidades de todos ustedes”.

Sostuvo que votar el 1º de julio por todos los candidatos del PRI es votar en beneficio de la gente trabajadora.

“Que no les tiemble la mano, ni les tiemble el pulso, tenemos que ganar este 1º de julio”, enfatizó el candidato a diputado federal. 

Lisandro Campos ya fue diputado federal hace tres años y logró etiquetar 2 mil 200 millones de pesos para construir mil 200 obras en todo el estado. Por eso, dijo que su propuesta de trabajo es aterrizar las leyes, hacer que las leyes que le dan derecho a los poblanos a una vida digna se cumplan con obras concretas y palpables.

“Ya les han dicho que son seis papeletas, todos conocemos los colores de la bandera, no se pueden equivocar, debemos votar por el PRI, conscientes de que el México que tenemos lo han construido hombres y mujeres que han heredado los ideales de la Revolución Mexicana, y ése es el PRI. Hay que salir a votar el próximo domingo, para que el 2 de julio sea fiesta nacional”, dijo Campos Córdova ante miles de obreros, amas de casa, campesinos y jóvenes que se dieron cita para acompañarlo en su cierre de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares