Lo Último

lunes, 18 de junio de 2018

Respaldan organismos sociales la llegada a la Presidencia de Texmelucan de Froylán Barragán


*Reconoce presidente municipal la labor de los sectores empresarial, comercial y social

*Califica edil encuentro como responsable y oportuno

El Presidente Municipal de San Martín Texmelucan, Froylán Barragán Luna, reconoció la labor de todos y cada uno de los organismos de seguridad, empresariales, comerciales y sociales, asentados en el municipio, además de comprometerse a trabajar de manera coordinada con ellos, en beneficio de los texmeluquenses. 

Al mismo tiempo, Barragán Luna, recibió el apoyo del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública que encabeza Abraham Salazar, quien le diera su voto de confianza para desarrollar su labor al frente de la administración y se dijo seguro de que los buenos resultados y la tranquilidad llegarán de su mano a San Martín Texmelucan.

En su primer acercamiento con diversos organismos texmeluquenses, el presidente municipal, se comprometió a disponer de tiempo completo para regresar la seguridad y la confianza a las calles y avenidas del municipio y a sus 11 juntas auxiliares.

Froylán Barragán Luna, recibió tanto del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública del Municipio y de aproximadamente 40 organismos y asociaciones sociales más el apoyo a todas las acciones que emprenda hasta el término de su administración, en octubre próximo.

Para finalizar, el edil texmeluquense, calificó su acercamiento con los diversos organismos sociales, como responsable y oportuno para retroalimentarse y conocer mutuamente los trabajos y estrategias que permita conjuntarlas para alcanzar un cierre digno en materia de seguridad la tarea al frente de la administración en San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares