Lo Último

martes, 26 de junio de 2018

Estamos listos para ganar: Hersilia Córdova, ante 15 mil atlixquenses


Atlixco, Puebla. Arropada por más de 15 mil personas, la candidata del PRI a la alcaldía de Atlixco, Hersilia Córdova Morán, cerró campaña en el Centro Cultural y Deportivo “La Concha” de la ciudad de Atlixco, y afirmó de manera contundente: “estamos listos para ganar”, mientras miles de gargantas coreaban consignas a su favor en un ambiente de alegría y entusiasmo desbordado.

Córdova Morán reiteró su compromiso de cumplir con cada uno de los compromisos que pactó con los ciudadanos durante los dos meses de campaña, porque es una mujer de hechos, que ha dado resultados concretos a la ciudadanía.

Asimismo, llamó a todos los sectores y organizaciones del PRI a cerrar filas y demostrar la fuerza de para ganar el 1° de julio.

En el acto también estuvieron presentes los candidatos a Gobernador, a senador, a diputado a federal por el Distrito 13 y la candidata a diputada local.

“El amor por Atlixco se demuestra con hechos y no con campañas negras ni con insultos, ni amenazas. Vamos a trabajar para que el próximo domingo, las urnas se llenen con votos de ciudadanos en favor del PRI”, expresó. 

Agregó que Atlixco requiere de un cambio y “nosotros lo estamos haciendo, lo estamos construyendo día a día, organizando, educando, politizando y enseñando a luchar a la gente”.

La abanderada tricolor aseguró que “todos y cada uno de los compromisos que hice colonias del municipio los voy a cumplir porque me respalda una organización que ha trabajado durante 44 años gestionando obras para los pobres de Puebla y de México”. 

Estoy segura -dijo-  de que vamos a ganar, de que nuestro triunfo será contundente, porque todos los activistas han hecho un gran trabajo de campo, y porque las estructuras, sectores y organizaciones del PRI cerraron filas con esta candidatura.

“He recorrido muchas veces todo el municipio y conozco con precisión cuáles son los problemas de cada uno de las comunidades y colonias de Atlixco”, sostuvo la candidata. 

Los asistentes abarrotaron el Salón Rojo del Centro Cultural y Deportivo La Concha y muy animados coreaban consignas en favor de Hersilia Córdova.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares