Lo Último

miércoles, 13 de junio de 2018

SEDESOL informa del trámite bancario para 65 y más en Texmelucan

La Secretaría de Desarrollo Social, Delegación Puebla informa a todos aquellos beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores, 65 y Más que reciben su apoyo a través de la tarjeta de débito BBVA Bancomer, que antes de acudir al Centro de Atención Regional (CAR), deberán consultar en el cajero automático de dicha institución bancaria, si el apoyo correspondiente a este bimestre ya está reflejado en sus cuentas, no presenta problema alguno y en las próximas entregas su apoyo bimestral les llegara de manera normal.

En caso de que su recurso no lo tengan reflejado en su tarjeta, es probable que su cuenta presente inconsistencias, por lo que el adulto mayor beneficiario del Programa Pensión para Adultos Mayores, deberá acudir antes del 20 de junio al Centro de Atención Regional más cercano, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, esto con la finalidad de cotejar información a través del sistema y así evitar la cancelación de su apoyo del bimestre en curso, con esta medida se impedirá la suspensión temporal de apoyos posteriores del programa Pensión Para Adultos Mayores, tal como está estipulado en las Reglas de Operación 2018.

Si corresponde al municipio de Puebla, el Centro de Atención Regional se encuentra ubicado en la calle 41 Poniente N°109 planta baja, Col. Gabriel Pastor, Primera Sección, entre calle 16 de septiembre y calle 3 sur, Puebla, Puebla o pueden comunicarse al siguiente número telefónico: 2 11 38 94 al 99, Extensión 41941 y 41950.

Para aquellos beneficiarios originarios del municipio de Puebla que su tarjeta BBVA Bancomer este próxima a vencer, es necesario acudir al Centro de Atención Regional, puesto que se encuentra instalado un módulo de Bancomer para realizar dicho trámite.

Es importante puntualizar que en caso de que el adulto mayor no pueda acudir por motivos de causa mayor, lo puede realizar su representante, el cual ya fue previamente asignado por el beneficiario; presentando constancia médica expedida por el Sector Salud.

SAN MARTIN TEXMELUCAN DE LABASTIDA

Calle: ESTADO DE CHIAPAS S/N, Col: LA SANTÍSIMA, C.P. 74071, Entre calles: ESTADO DE MÉXICO y ESTADO DE VERACRUZ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares