Lo Último

viernes, 8 de junio de 2018

Tomás Tostado Velázquez toma protesta como encargado de despacho de la Presidencia Municipal


*El tiempo que me encuentre al frente de la presidencia trabajaré en coordinación con el gobierno del Estado

*Seguiremos apoyando a los familiares de policías en la medida de nuestras posibilidades


Regidores del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, aprobaron por unanimidad la designación del regidor de Gobernación, Tomás Tostado Velázquez, como encargado de despacho de la presidencia municipal, misma que dejó hasta por 90 días el presidente, Rafael Núñez Ramírez.

En su primer encuentro con los medios, el encargado de despacho de la Comuna, señaló que el tiempo que se encuentre al frente de la administración, trabajará en todo momento cerca y en coordinación con el gobierno del Estado.

A pregunta expresa, sostuvo Tostado Velázquez, “lo que me corresponde en la Ley de acuerdo al Artículo 91 cumpliré con las funciones del presidente municipal como encargado de despacho, estaré pendiente de la seguridad de San Martín Texmelucan y de lo que sea posible”.

Tomás Tostado, señaló que las actividades del ayuntamiento continúan de manera normal y eficiente, no vamos a dejar desamparados a los trabajadores de la administración, claro, que todos y cada uno de los funcionarios que labora en ella deben tener la certeza de que se les cubrirá su quincena.

Posteriormente, Tostado Velázquez atendió a familiares de policías presos en Tepexi y manifestó su entera disposición de continuar con la ayuda dentro de sus capacidades, “no están solos, seguiremos apoyándolos’’, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares