Lo Último

martes, 12 de junio de 2018

Impulso al desarrollo y empleo con parque industrial en Tlahuapan

SANTA RITA TLAHUAPAN, Pue. – El aspirante del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, aseguró que la mejor forma de favorecer el desarrollo de los municipios de Puebla con mejores condiciones de trabajo es a través de las inversiones: “el empleo es importante, por eso impulsaremos la creación de un parque industrial aquí en Santa Rita Tlahuapan”, además de brindar apoyos reales a los productores para la explotación de campo.
“El gobierno anterior no ha cumplido con campesinos y productores, los ha abandonado; por eso les digo que en el próximo gobierno que voy a encabezar vamos a tener la secretaría para el campo y la ganadería, con más recursos, donde haya apoyo para todos, y lo más importante, con maquinaria de verdad, no mototractores que no sirven para nada”, subrayó.
Al escuchar las necesidades de los habitantes de la región, Doger Guerrero indicó que ningún poblano merece vivir en el rezago y el olvido, como han estado en los últimos siete años, pues mientras en algunas zonas de la capital se gasta en obras sin sentido, en los municipios los jóvenes ven truncados sus sueños por falta de apoyo en educación, peor aún, muchas personas mueren al no contar con los recursos suficientes para acceder a servicios de salud dignos.
El candidato tricolor afirmó que pronto habrá un cambio seguro, con más oportunidades para las familias poblanas, así como mejores servicios, entre ellos la creación de un hospital que atienda a los habitantes de la zona: “Vamos a tener un hospital para Santa Rita Tlahuapan, con médicos y medicinas las 24 horas del día”.
Antes de concluir, el ex rector de la BUAP dejó en claro que el trabajo y la experiencia de gobierno está del lado de PRI, donde se defienden las causas sociales y existe el compromiso para retornar la seguridad al estado, detonar su crecimiento económico y generar la infraestructura carretera, escolar y hospitalaria que tanto se requiere.
“Venimos a hacer compromisos de trabajo con ustedes, con todo el estado, vamos a cumplirles, no les vamos a fallar”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares