Lo Último

martes, 12 de junio de 2018

Ayuntamiento ofrecerá 150 vacantes en reclutamiento de personal


·         4 empresas ofertarán empleos este 12 de junio en el Salón de Cabildo del ayuntamiento
·         Faurecia,  Agua San Martín, Thyssenkrupp y Red Cola, las empresas participantes

 
El presidente municipal, Froylán Barragán Luna, inauguró –este martes- el “Reclutamiento de Personal” a través de la jefatura MIPyME con aproximadamente 150 vacantes con la participación de 4 empresas de la región de San Martín Texmelucan.

Al mismo tiempo, señaló que tiene el verdadero interés de vincular su administración con las empresas y ser factor importante para acercar a la población las oportunidades laborales para la estabilidad de los buscadores de trabajo y sus familias.

Barragán Luna explicó a los participantes en este “Reclutamiento de Personal” tanto a buscadores de empleo como a empresarios, que estará frecuentemente ligado a las demandas de ambos sectores, para un mejor impulso económico y empresarial.

Agradeció el presidente municipal a las 4 empresas con la oferta de 150 vacantes para todo aquel que esté buscando empleo, pues es el inicio de una mejor forma de vida para todos los texmeluquenses.

Mientras tanto, Salvador Ruíz Cruz, jefe de Infraestructura y Vinculación MIPyME del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, indicó que es por lo menos el tercer encuentro entre empresas y trabajadores en lo que va del año.

Indicó que entre las empresas participantes se encuentra Faurecia -planta Huejotzingo- Agua San Martín, Thyssenkrupp y Red Cola.

Ruíz Cruz informó que a través de la Jefatura de Infraestructura y Vinculación MIPyME, las 4 empresas fueron contactadas para su participación en dicho reclutamiento con una propuesta de más de 100 espacios laborales, que incluyen diversos cargos y puestos por lo que puede ser la oportunidad de los texmeluquenses de afianzar un trabajo seguro y bien remunerado.

El reclutamiento se llevará a cabo, únicamente, este 12 de junio en las instalaciones del Salón de Cabildo, ubicado en el ayuntamiento de San Martín Texmelucan, a partir de las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde. De esta manera, las empresas reducen el tiempo en el proceso de reclutamiento mientras que a los ciudadanos les permite encontrar alternativas para emplearse mejorando el nivel de vida de las familias texmeluquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares