Lo Último

miércoles, 13 de junio de 2018

Recuperaremos Puebla cuando haya seguridad: Enrique Doger


·         Ofrece instalar una comandancia de la policía estatal en Chalchicomula


CHALCHICOMULA DE SESMA, Pue. – El candidato del PRI al gobierno del estado, Enrique Doger Guerrero, señaló que el primer paso para recuperar Puebla será a través de la seguridad, pues sin ella no hay tranquilidad ni desarrollo.
“En Ciudad Serdán hay un serio problema, como en todo el estado, de seguridad; aquí vengo a hacer el compromiso de trabajar para que regrese, para que la gente no tenga más miedo, para que no se preocupe más por los delitos y asaltos”.
Dijo que una de las primeras acciones para blindar la región será la instalación de una comandancia de la policía estatal que inhiba la delincuencia con patrullajes constantes y policías mejor equipados y capacitados. “Junto con los diputados y el próximo presidente municipal, haremos lo necesario para que la comandancia de la policía estatal sea una realidad”, enfatizó Doger Guerrero.
Por otra parte, el abanderado tricolor destacó que el desarrollo será equitativo e incluyente con la puesta en marcha de diversos programas que apoyen a las personas de la tercera edad, brinden respaldo a las madres solteras y exploten la capacidad y el talento de los estudiantes con becas e infraestructura escolar en los 217 municipios de la entidad.
“Trabajaremos para que se genere más empleo, apoyo a las mujeres y personas de la tercera edad, becas para los jóvenes para que no abandonen la escuela, y que las familias tengan más recursos, que su trabajo se vea reflejado en el bolsillo para comprar alimento y ropa para su familia”, detalló.
Finalmente, el ex rector de la BUAP exhortó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 1 de julio, que se decidan por el cambio seguro para dejar atrás los fracasos panistas y recuperar a Puebla para los poblanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares