Ayer se observó una fuerte movilización de la policía de San Martín Texmelucan luego de que en las primeras horas de la tarde fuera alertada a cerca de la presencia de un cadáver en las inmediaciones del cerro Totolquemec casi en los límites con el estado de Tlaxcala.
Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de Texmelucan para acordonar la zona del macabro hallazgo de un hombre que presentaba huellas de tortura y con la cabeza cubierta.
Se trató de un adulto cuya identidad se desconoce, y se presume que su cadáver fue arrojado en el cerro ya en estado de descomposición.
El occiso vestía pantalón de mezclilla negro claro y una camiseta blanca con diversos estampados y severamente sucia de tierra y sangre.
Tenía las manos amarradas hacia atrás y la cabeza, en avanzado estado de descomposición, también estaba cubierta con un pantalón de gabardina azul marino.
Por ese motivo la zona fue acordonada en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE) dependencia que será la encargada de dar con el origen de este hecho luego del respectivo levantamiento del cadáver.
No hay comentarios:
Publicar un comentario