El fiscal general del estado, Gilberto Higuera Bernal, defendió la detención de un campesino identificado como Jaime N, a fin de investigar su probable participación en el feminicidio de la menor Alison Amayrani, de 13 años, quien fue hallada sin vida en un terreno de Huejotzingo.
En conferencia de prensa explicó que la Fiscalía no va a dejar de investigar a alguien para llegar al fondo del caso y aseguró que se tendrán conclusiones de manera pronta.
Indicó que se investigará a quien tenga alguna relación con el hecho y sostuvo que se han obtenido resultados importantes para afirmar que en breve se esclarecerá “plenamente el caso”.
Como se recordará, la madrugada del viernes 20 de septiembre fue localizada sin vida la adolescente Alison Amayrani Santiago Vázquez, de 13 años de edad, quien presuntamente fue atacada sexualmente.
Ella era buscada por su familia, después de que un día antes salió del Centro Escolar a las dos de la tarde y fue el último día que sus conocidos la vieron.
El 25 de septiembre, la Fiscalía General del Estado detuvo a Jaime N., de 48 años de edad, al ser señalado como sospechoso del feminicidio, ya que presuntamente en uno de sus predios de halló la mochila de la menor.
Familiares de Jaime argumentan que él es inocente y que fue asegurado para tener a un “chivo expiatorio” y salir del problema mediático que generó este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario