Lo Último

lunes, 11 de septiembre de 2017

BOM aseguran 6 camionetas ligadas al robo de combustible en la Purísima


  • Durante la semana anterior operativos aseguran vehículos, sin detenidos.
En operativo conjunto Sedena, Seguridad Física de Pemex y Seguridad Pública Municipal, (BOM) se logró el aseguramiento de seis camionetas de las cuales dos cuentan con reporte de robo, las unidades eran utilizadas para el trasiego de combustible. Durante esta estrategia no hubo detenidos.

El aseguramiento se registró en la  calle Emiliano Zapata, en la colonia La Purísima, en donde fue asegurada una camioneta marca Chevrolet, tipo van, color blanco con franjas color gris con placas de circulación SE56634 del Estado de Puebla, en el interior se localizan 3 contenedores de plástico de mil litros, abastecidos a  90 por ciento de su capacidad con hidrocarburo.

La segunda unidad Chevrolet, tipo van, color blanco con franjas color azul, placas de circulación GZb6207, la cual cuenta con reporte de robo, así como tres contenedores en su interior de los cuales uno se encuentra abastecidos al 90 por ciento y dos más vacíos.

La tercera unidad es una Nissan, tipo pick up, color rojo con placas de circulación SL42387 del Estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de reporte de robo con fecha 19/08/2017, en la zona de carga se localizan 1 contenedor de plástico de 1000 litros de capacidad aproximadamente al 90 ´por ciento de la misma con hidrocarburo, 1 contenedor más totalmente vacío.

La cuarta unidad Nissan, tipo pick up, color blanco, con placas de circulación SJ96267 del estado de puebla, la cual cuanta con reporte de robo, en la zona de carga se localizan 2 contenedores de plástico de 1000 litros totalmente vacíos.

La quinta unidad tipo Chevrolet, tipo pick up, color blanco, con placas de circulación XA62437 del estado de Tlaxcala, en la zona de carga se localizan 2 contendores de plástico de mil litros de capacidad totalmente vacíos.

La última unidad tipo Chevrolet, tipo pick up, color dorado placas de circulación KY26921 del estado de México, en la zona de carga se localizan 2 contenedores de plástico de mil litros de capacidad totalmente vacíos.

Las unidades fueron trasladadas a las instalaciones de la comisaría de seguridad pública, tránsito y vialidad municipal para realizar la papelería necesaria para la puesta a disposición ante la autoridad competente.

Cabe señalar que las seis unidades transportaban un aproximado de 4 mil 500 litros de hidrocarburo, en 14 contenedores con capacidad de mil litros cada uno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares