Lo Último

viernes, 1 de septiembre de 2017

Dos obras millonarias de RMV en Texmelucan han presentado afectaciones



Otra de las obras millonarias de Moreno Valle que ha presentado afectaciones, es el Centro Comunitario de Texmelucan, la cual el pasado 20 de marzo del 2016.

Dos obras que realizó Rafael Moreno Valle durante su mandato en la región de San Martín Texmelucan, han presentado afectaciones, uno de ellos el Centro Comunitario, Al cual se le rasgaron las lonas y la otra obra el acceso a la ex Hacienda de Chautla, la cual presenta riesgo para los automovilistas que usan esta vialidad.

Las lluvias causaron fractura en el acceso a la ex Hacienda de Chautla, la cual tuvo una inversión de más de 72 millones de pesos y que fue inaugurada en el mes de marzo del 2016, por lo que las autoridades municipales ya notificaron al área de infraestructura del estado y están en espera que se designe el recurso para realizar los trabajos.

La fractura se encuentra en el acceso de la autopista México-Puebla, a la altura de la colonia La Conchita, perteneciente al municipio de San Matías Tlalancaleca, en donde se logra ver un desgajamiento de tierra y un agrietamiento en el pavimento, lo que presenta un riesgo para los automovilistas que transitan por la zona.

Otra de las obras millonarias de Moreno Valle que ha presentado afectaciones, es el Centro Comunitario de Texmelucan, la cual el pasado 20 de marzo del 2017, se le rompió las lonas que tapan la cancha, debido a los fuertes vientos que se registraron el municipio.

El Centro Comunitario del Texmelucan fue inaugurado por Rafael Moreno Valle el pasado mes de enero del 2017, este inmueble contó con una inversión de 20.4 millones de pesos.

Cabe señalar que esta obra fue arreglada aproximadamente al mes, por lo que las autoridades esperan que suceda lo mismo con la obra de la ex hacienda de Chautla.
(Con información de Héctor Tenorio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares