Lo Último

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Rodrigo Cervantes Faustino Manifiesta su voluntad de contender por la presidencia municipal de Texmelucan


El municipio de San Martín Texmelucan urge una conformación amplia de ciudadanos comprometidos con nuestro municipio, con voluntad y capacidad de trabajar para reordenar la casa, para reconciliarnos con todos los sectores de la sociedad y para proponer e impulsar, con orden y oficio político, un verdadero plan de gobierno que dé respuestas a las más sentidas demandas ciudadanas.

Así lo manifestó el Abogado Rodrigo Cervantes Faustino, de militancia priista quien en entrevista con Plataforma Informativa Valkiria reconoció tener la fotografía del panorama actual de San Martín Texmelucan, pero, sobre todo, además de decirse dispuesto a encabezar una planilla para el próximo gobierno, cuenta con los instrumentos suficientes para articular un Plan de Gobierno a la altura de las necesidades.

“Diariamente camino por el municipio, por sus comunidades y veo claramente las necesidades, el sentir y la molestia de los Texmeluquenses que reclaman Seguridad Pública, empleo, calidad en los servicios públicos, alumbrado, recolección de basura, limpieza en el mercado, programas de control para evitar la proliferación de animales en la calle, equipamiento y atención en las casas de salud,” así lo manifestó el licenciado egresado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, hombre de trabajo y de convicciones.

Citó también la urgente necesidad de reactivar la economía local, de promover empleos mediante la incentivación del comercio y de la industria en la región, con un verdadero programa de gobierno que motive a los capitales externos a llegar a Texmelucan y a los locales a sentir que si fructifica su inversión.

Destacó como una demanda urgente, tener una autoridad que respalde y apoye a los ciudadanos, un gobierno con identidad con sus gobernados y con oficio político para enfrentar todos los avatares que hoy vive el gobierno local.

En la opinión del priista Rodrigo Cervantes Faustino, el Revolucionario Institucional debe postular a sus candidatos y candidatas a puestos de elección popular mediante una elección directa, (consulta a las bases) tal y como lo establece el artículo 181 Fracción I de los estatutos de su partido.

Y argumenta: “de esa manera, sean miembros, simpatizantes o los ciudadanos en general, los que decidan quien los deberá representar, pero, sobre todo, para que exista una verdadera igualdad de circunstancias”.

Lo anterior debido a que “algunos de los que aspiramos a ser candidatos a presidente municipal, solo contamos con el respaldo de los amigos, de los ciudadanos en general”.

Por ello, dijo Cervantes Faustino, sabe que cuenta con la capacidad, con la preparación y con el arraigo suficiente para manifestar su aspiración, toda vez que él es oriundo de San Martín Texmelucan y sabe, siente y conoce todas y cada una  de las necesidades que aquejan a la cabecera y a sus 11 Juntas Auxiliares, “pero lo más importante, es que hay un grupo de profesionistas, amigos, ciudadanos congruentes con la circunstancia y con la voluntad de conformar un proyecto amplio, incluyente y profesional para integrar un plan de gobierno que responda a las urgentes necesidades de los Texmeluquenses”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares