Lo Último

martes, 19 de septiembre de 2017

Escuelas, templos y vialidades dañadas en la región de Texmelucan

En Texmelucan, Gabino Ramírez Cortés,  Director de Protección Civil de Texmelucan reporto cuarteaduras en el palacio municipal y la caída de bardas en El Moral y la Avenida Libertad.
Tras el sismo de esta tarde autoridades de la región de Texmelucan reportaron daños en escuelas, edificios públicos, daños a carreteras, templos religiosos y algunas viviendas, sin que hasta el momento se reporten decesos.

En Texmelucan, Gabino Ramírez Cortés,  Director de Protección Civil de Texmelucan reporto cuarteaduras en el palacio municipal y la caída de bardas en El Moral y la Avenida Libertad.

La dirección de Protección Civil de Santa Rita Tlahuapan, señaló que tras los recorridos se confirmaron daños a la primaria de Guadalupe Las Dalias, además de derrumbes en la carretera estatal a San Juan Cuahutémoc.

Por su parte Adrián Flores Olvera Regidor de Gobernación en Tlalancaleca, refirió que el bachillerato Santos Reyes Hernández sufrió daños estructurales, mientras que dos casas en las calles Benito Juárez y La Gloria se vinieron abajo, pese a ello no se reportan personas lesionadas.

Agustín Amaro responsable de Protección Civil de Huejotzingo confirmo caídas y derrumbes de 30 bardas, así como afectaciones en  la parroquia de San Miguel Ángel, presento fisuras en la capilla del Santísimo, así como afectaciones a la cúpula de la iglesia de la junta auxiliar de San Miguel Tianguizolco.
(Con información de Héctor Tenorio)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares