Lo Último

sábado, 23 de septiembre de 2017

Huachicoleros arremeten contra policías tras aseguramiento de una camioneta en Tlalancaleca


Al realizar una inspección a la camioneta marca Ford Econolai, color blanca con franja negra, se percataron que en su interior trasladaban 2 contenedores con líquido similar al hidrocarburo.
Huachicoleros arremetieron contra elementos de la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca cuando trasladaban una camioneta asegurada en la comunidad de Juárez Coronaco, abastecida con combustible.
Alrededor del mediodía de este jueves, en un recorrido de vigilancia, los elementos municipales de Tlalancaleca se percataron que en la calle Francisco I. Madero, cerca de la calle 5 de febrero, el conductor de una camioneta, abandona la unidad y emprende la huida.
Al realizar una inspección a la camioneta marca Ford Econolai, color blanca con franja negra, se percataron que en su interior trasladaban 2 contenedores con líquido similar al hidrocarburo (diesel),  los cuales se encuentran al  80 por ciento de su capacidad.
Situación por la que procedieron a trasladarla inmediatamente a la comandancia de San Matías Tlalancaleca, sin embargo, casi de inmediato comenzaron a ser perseguidos por varios vehículos, desde los cuales se realizaron detonaciones de arma de fuego contra la patrulla e intentaron volcarla.
La unidad fue resguardada y se hizo un cerco con las patrullas en las entradas, ya que se corrió el rumor que huachicoleros se dirigían a la presidencia para ocasionar desmanes, por lo que se solicitó apoyo a la Policía Militar.
Al notar la presencia de los militares, el grupo de personas empezó a dispersarse, quienes se agruparon en la comunidad de Juárez Coronaco.
Cabe señalar que la patrulla quedó dañada del costado derecho y del parabrisas, así mismo recibió un rosón de bala de ese mismo lado.
he_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares