Lo Último

lunes, 7 de agosto de 2017

Regidor Priista Saca el Cobre y agrede a inspectores de fomento economico en Texmelucan

* Envalentonado amenaza y literalmente grita: "Vayanse a la V*&·* impidiendo que levanten un puesto sin permiso para vender en vía pública.

* Trabajadores de la comuna temen por su seguridad física y laboral, todo mundo sabe de la acostumbrada prepotencia del Regidor Flores Olguín.



Mediante un oficio girado al edil de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, personal de la jefatura de Reordenamiento Comercial, Normatividad y Tianguis, denunciaron haber sido agredidos por el regidor Emilio Flores Olguín, cuando intentaban retirar un puesto ambulantes.
Los empleados –que pidieron el anonimato por temor a represalias- dieron a conocer que los hechos ocurrieron el domingo 6 de agosto al mediodía, en el cruce de las calles Albino Labastida y prolongación Independencia.
En ese lugar fue encontrado un puesto dedicado a la venta de quesadillas y tlacoyos, mismo que no contaba con permiso.
Los inspectores detallaron que cuando el dueño del negocio se retiraba, arribó el regidor Emilio Flores Olguín, quien descendió de una camioneta Suburban color azul, acompañado de su hijo y yerno, Víctor Flores Soto y Eduardo Cebada Salazar, respectivamente, quienes también trabajan en la comuna. Todos ellos comenzaron a insultarlos.
Durante el incidente el regidor aseguró que el edil tenía conocimiento de la instalación del puesto y que no debían quitarlo.
Los trabajadores mencionaron que el hecho quedó grabado por lo que Flores Olguín y sus familiares intentaron quitarles el celular.
Los denunciantes dijeron que las agresiones subieron de tono ya que el hijo y el yerno golpearon a unos inspectores y los amenazaron diciéndoles: " mañana nos vemos las caras y de mi cuenta corre que ya no van a trabajar en el Ayuntamiento (…) te vas a morir, hijo de tu puta madre".
Derivado de estos hechos, los afectados mencionaron que se retiraron bajo una lluvia de piedras que lanzaba un grupo de al menos 40 personas.
Por lo anterior los empleados pidieron al presidente municipal que intervenga para evitar otro incidente de esta naturaleza.

En redes sociales y en grupos de chats el meme no se hizo esperar.

(con información de Cecilia Espinoza y Video de Diario Puntual)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares