Lo Último

martes, 22 de agosto de 2017

Instalan bases contra huachicoleros en Tlahuapan y Tlalancaleca


También se confirmó que un helicóptero de la Marina Armada de México realiza sobrevuelos por la zona donde cruzan los ductos de Pemex.
Autoridades de los municipios de  Santa Rita Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca, confirmaron que desde este fin de semana se establecieron cuatro bases de operaciones mixtas (BOM), las cuales reforzarán las acciones para el combate al robo de hidrocarburo.
Jairo Salvador Cabrera, director de la Policía Municipal de Santa Rita Tlahuapan, detalló que son 28 efectivos de la Policía Militar, cinco elementos de la Policía Estatal, y cinco agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Dijo que las bases están en la colonia Domingo Arenas de la cabecera municipal y la otra en la comunidad de Santiago Coltzingo.
Por su parte Óscar Anguiano Martínez, presidente municipal de San Matías Tlalancaleca, destacó que llegaron al municipio alrededor de 36 elementos entre militares, policías y ministeriales que están en el complejo de seguridad del municipio.
Comentó que la base se suma a la ya establecida en San Antonio Chautla de Arenas.
También se confirmó que un helicóptero de la Marina Armada de México realiza sobrevuelos por la zona donde cruzan los ductos de Pemex.

(Con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares