Lo Último

viernes, 25 de agosto de 2017

Pide CEN del PRI que Moreno Valle se deslinde de empresario huachicolero

·         Ofreció su apoyo para acabar con la “Puebla insegura” y “dividida”
·         Reconoció a Puebla como un estado violento para las mujeres



La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el país, Claudia Ruiz Massieu, exigió que el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se deslinde del empresario “huachicolero” Othón Muñoz Bravo, quien supuestamente respaldaba sus aspiraciones presidenciales.

“Es importante que se deslinde de una eventual conexión o responsabilidad”, dijo respecto a la cercanía del presunto delincuente y el panista; y ofreció su apoyo para acabar con la “Puebla insegura” y “dividida” que dejo el anterior gobernador de la entidad.
Después de lo anterior la priista evitó ahondar en el tema, pero refirió que los poblanos merecen recuperar la tranquilidad y seguridad, lo que es posible con el Revolucionario Institucional.

Señaló que actualmente Puebla es un estado violento para las mujeres e inseguro para los habitantes.

También destacó que el PRI apoya la propuesta para combatir el robo de combustible que fue presentada en el Congreso de la Unión, pues aseguró que está comprometido con la legalidad y el Estado de Derecho.

Lo anterior, en el entendido de que “el PRI está comprometido con la legalidad y con el estado de derecho y respaldamos todas las acciones que desde el gobierno de la Republica se han instrumentado entre distintas dependencias, para el tema del huachicol que está lastimando a la ciudadanía en muchas regiones del país” y reconoció que Puebla es una de ellas.

Ruiz Massieu estuvo en San Martín Texmelucan para encabezar la toma de protesta de las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en ese municipio. 

(con información de Cecilia Espinoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares