Lo Último

miércoles, 16 de agosto de 2017

Ciudadanos, Políticos y empresarios apoyan aspiración política de Jacobo Aguilar en Tehuacán

El Diputado Federal Eukid Castañón reconoció su capacidad de convocatoria  y lo estimó como un activo de cohesión apropiado para generar unidad, por tales características podría ser un aspirante político con fundadas posibilidades de triunfo.
  
Acompañado de familiares y amigos que se dieron cita en conocido salón social de Tehuacán, el empresario inmobiliario Jacobo Aguilar  festejó su 39 aniversario, en el convivió estuvieron presentes: empresarios, representantes vecinales, líderes sociales  y políticos del Estado de Puebla, además de familiares.

En este contexto, destacó la presencia del Diputado Federal Eukid Castañón, los empresarios  Jorge García de la Cadena, Felipe Patjane , Juan Cesín y Wily García de la Cadena así  los familiares de Jacobo, encabezados por su señora madre Doña Sara Sánchez Méndez, su esposa y sus hermanos.

Al dirigirse a los presentes, Jacobo aprovechó la oportunidad para dar a conocer que a partir del lunes 14 de agosto será puesto en marcha el proyecto “Yo elijo” en el cual serán recopiladas las opiniones de los Tehuacaneros respecto a las condiciones sociales políticas y económicas prevalecientes en esta ciudad y sus Juntas Auxiliares.

Dicho proyecto también tiene como finalidad empoderar a los ciudadanos de Tehuacán en la toma de decisiones y asuntos del orden común y de esta forma generar un cambio real orientado al progreso.

Por su parte el Diputado Federal Eukid Castañón felicito a Jacobo Aguilar por su extraordinaria capacidad de convocatoria, la cual ha sido demostrada en diferentes etapas de la historia de Tehuacán, además de considerarlo como un factor de unidad, particularmente en momentos actuales  en los que es indispensable sumar voluntades y esfuerzos en contraposición a al divisionismo que solo destruye.

 En tal virtud Eukid Castañón aludió a Jacobo Aguilar como un aspirante serio a competir en futuros cargos de elección popular  que habrán d elegirse en el año 2018, por ello lo invitó a sumarse al proyecto de actores sociales y políticos que tienen como finalidad cambiar las condiciones que prevalecen actualmente en el país y reorientarlas hacia el progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares