El presidente municipal de Tepatlaxco de Hidalgo, Esdras Bonilla Flores, reiteró su compromiso con el deporte en el municipio, pues las canchas de fútbol rápido, ha hecho que los niños y jóvenes tengan su mente ocupada y quieran ser deportistas profesionales.
Dichas obra se logró gracias a la aportación en conjunto por parte del Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), bajo el programa Rescate de Espacios Públicos y el municipio de Tepatlaxco.
“La intensión de esta cancha es promover el gusto por el deporte, en espacios dignos a donde podrán acudir sin costo alguno. Además, quiero recalcar que impulsar el deporte y el sano esparcimiento es la fórmula contra las adicciones y malos hábitos en nuestros niños y jóvenes”, puntualizó.
Bonilla Flores, sugirió a los pobladores a hacer deporte, pues el municipio ya cuenta con dos espacios dignos para poder practicarlos, el Centro Acuático Municipal y las Canchas de Fútbol Rápido, por lo que instó a apropiarse de dichos espacios y cuidarlos, “La meta, es que las nuevas y futuras generaciones cuenten con estilos de vida saludables, además es importante incentivar a los futuros jóvenes, tenemos casos de niños y jóvenes que tienen talento en estas dos disciplinas deportivas, posiblemente estemos entre los próximos seleccionados nacionales para representar a México en alguna competencia internacional, la gente sabe que cuenta con mi apoyo total”, finalizó.
Boletín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario