Lo Último

lunes, 28 de agosto de 2017

Propone Mariano Escobedo Pacto de Civilidad Política desde la CNOP

  • Estefan Chidiac compromete responsabilidad desde el CDE del PRI

La dirigencia estatal del PRI compromete transparencia, equidad y justicia con acuerdos incluyentes, decisiones respónsales que no alienten imposiciones, con claridad de ideas y con altura de miras, sin favoritismos, y que la militancia reconozca que con las mismas reglas se debe aceptar la democracia y no calificarla de imposición.

Así lo señaló Jorge Estefan Chidiac, Presiente del PRI en el estado de Puebla, durante la toma de protesta de la dirigencia de la CNOP en Texmelucan, el pasado fin de semana, luego abordo las estrategias de coaliciones que perfilan mejores tiempos para el tricolor siempre y cuando, dijo, exista el compromiso de su militancia.

Mariano Escobedo Gutiérrez, en representación de la diversa y amplia estructura de la CNOP destacó el resurgimiento de este importante sector del PRI que buscará una nueva identidad política en la cuna nacional el comercio para tener una sociedad digna, mediante un verdadero pacto de civilidad política, arropado por el diálogo y el oficio político.

La dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) del Partido revolucionario Institucional (PRI) en San Martín Texmelucan, rindió protesta ante la dirigencia estatal, durante el fin de semana y en un evento abierto a la sociedad comprometió su trabajo político para recuperar los espacios que en el pasado perdió el PRI.

La realización de foros que sean la voz para que la sociedad estructure sus demandas y se delinee un plan municipal de desarrollo para que de manera incluyente se saque del atraso a San Martín Texmelucan, serán parte del trabajo que esa tarde comprometió el secretario de la CNOP, Mariano Escobedo Gutiérrez.

José Luis Márquez, Secretario Estatal de la CNOP reconoció la voluntad y el compromiso político de su partido que reafirma su vocación de trabajo de la mano de la sociedad y alentó el trabajo que habrán de desarrollar de cara al proceso electoral del 2018, destacando un partido fuerte e incluyente.

En su mensaje, como invitado al presídium, el Maestro Edgar Salomón Escorza, manifestó su voluntad de acompañar los trabajos políticos del PRI, luego felicitó a la CNOP por la conformación de su estructura local.

En esta reunión se contó con la presencia de dirigentes estatales y reconocidos cuadros y liderazgos locales quienes saludaron la propuesta de celebrar un pacto de civilidad política.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares