Lo Último

lunes, 28 de agosto de 2017

AMOPSS celebra 1er. aniversario de trabajo en Huejotzingo

  • CDE Priista respalda trabajo político social para responder a las demandas ciudadanas.
  • Rinde protesta estructura de CNOP

La CNOP y la AMOPSS renovaron su dirigencia municipal en Huejotzingo y celebraron un año de trabajo social en beneficio de amplios sectores sociales, renovaron compromisos políticos para responder a las necesidades sociales de la región.

Gustavo Teniza Reyes, presidente estatal de la Alianza Mexicana de Organizaciones Productivas Sociales y de Servicios (AMOPSS) reconoció las exigencias sociales de articular las necesidades sociales con el trabajo político del Partido revolucionario Institucional (PRI)

Recordó la fundación del frente amplio de participación política para deliberar a cerca de los problemas sociales y políticos, justamente un año antes, en el seno del PRI a través de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares.

Reconoció la necesidad de preservar la democracia en el marco de la atención permanente y de una práctica organizativa para promover el empleo y el desarrollo cultural, de recursos renovados de la imaginación para acercarse a la sociedad que hoy constituye una nueva cultura nacional.

Definió a Amopss, como una organización dinámica, influyente y competitiva, a la altura de consolidar de manera eficaz las alianzas necesarias con las nuevas organizaciones sociales para vincular al PRI con todos los sectores productivos y lograr unión frente a las más grandes tareas, principalmente para mejorar la calidad de vida e la sociedad.

El Diputado Federal Jorge Estefan Chidiac, luego de reconocer las fortalezas de la dirigencia de AMPOSS, alentó también el trabajo político de la militancia priista para cambiar a Puebla y luego de plantear las estrategias de alianzas que perfila el tricolor para recuperar el gobierno en el estado.

Oscar Aguilar González, reconocido como asesor de Amopss, en su mensaje, destacó el reto de construir una gran alianza con la sociedad para frenar el avance de la derecha y acusó el crecimiento de la inseguridad heredada por el Morenovallismo en Puebla. Luego llamó al compromiso político para recuperar la libertad del estado.

En el marco de un año de celebración, la Amopss reunió al gremio que la conforma y acompañados de familiares y amigos, así como de diversos representantes sociales de la región de Huejotzingo festejaron logros y plantearon metas políticas en la agenda inmediata.

En esta reunión, rindieron protesta los comités municipales que se incorporan a los trabajos políticos de la Alianza Mexicana, así como a la nueva directiva de la CNOP encabezada por Clemente Aguilar Guevara.

En esta reunión se contó con la presencia del Diputado federal Jorge Estefan Chidiac, del ex diputado federal Carlos Sánchez romero, del diputado Oscar Aguilar González en representación del presidente nacional de Amopss,  Jorge García; de Juan Carlos Santiago, secretario de gestión social del PRI, Francisco García en representación del Secretario General estatal de la CNOP José Luis Márquez, así como cientos de agremiados y amigos de AMOPSS quienes departieron en una alegre tarde llena de música y camaradería.

El Senador de la República, Ricardo Ursúa Rivera, Mayra Sánchez García, dirigente estatal de la Unidad Revolucionaria (UR) José Soriano Fuentes, también estuvieron presentes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares