Lo Último

lunes, 13 de marzo de 2017

Siguen asegurando unidades ligadas al robo de combustible en Texmelucan

. Mediante un recorrido por parte de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, seguridad física de Pemex y policías de San Martín Texmelucan fueron aseguradas en total 6 camionetas con hidorcarburo
Policía Estatal en conjunto con el Ejército Mexicano, seguridad física de Pemex y policías de San Martín Texmelucan, aseguraron seis camionetas abastecidas con combustible producto de la ordeña clandestina de los ductos de Petróleos Mexicanos.

La madrugada de este lunes, mediante un recorrido fueron localizadas cuatro camionetas abandonadas cerca de los ductos en la colonia La Purísima de Texmelucan, las cuales transportaban un contenedor cada una, al 80 por ciento de sus capacidad, uno al noventa y otro más al 40 por ciento, de las tres camionetas, tres contaban con reporte de robo.

En la comunidad de Tepetlaxco las autoridades aseguraron una camioneta que transportaba ocho contenedores, dos contaban con el 80 por ciento de su capacidad abastecido de combustible y seis estaban vacíos.

Asimismo, en la comunidad de San Lucas Atoyatenco a la altura de semáforos policías de Texmelucan aseguraron una pipa cargada con alrededor de 18 mil litros de combustible de dudosa procedencia.
Redacción 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares