Lo Último

martes, 14 de marzo de 2017

Firman convenio de colaboración Universidad de Oriente y la SEDATU

• Insta a jóvenes el subsecretario Juan Carlos Lastiri a cambiar la realidad del país.


Los universitarios deben tener una gran participación activa en las decisiones de los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, para cambiar la realidad del país y estas acciones podrán lograrlas a través de la educación, estudio, investigación y capacitación profesional, subrayo Juan Carlos Lastiri Quirós, subsecretario de la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) del Gobierno de la República

Lo anterior al signar un convenio de colaboración institucional con la Universidad de Oriente de Puebla para que los alumnos de las diferentes facultades puedan realizar prácticas profesionales y colaborar en los programas de la SEDATU. Agrego que esto permitirá que los universitarios al culminar su carrera puedan obtener un cumulo de experiencias enriquecedoras para su formación profesional y académica.

Por su parte el rector de la Universidad de Oriente, José Flores Olea al hacer uso de la palabra manifestó que es muy satisfactorio para los alumnos esta colaboración que les permitirá realizar servicio social; por lo que este convenio institucional quedará registrado ante las autoridades de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, para que se sustente el documento.

En el evento estuvieron presentes integrantes de la comunidad universitaria de la Universidad de Oriente y funcionarios federales como el delegado de la SEDATU en Puebla, Juan Manuel López Arroyo y el Director de Desarrollo Regional de la SEDATU del Gobierno de la República, Ing. Alberto Amador Leal y el Delgado del INSUS, Alberto Jiménez Arroyo, entre otras personalidades.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares