Lo Último

viernes, 3 de marzo de 2017

Aseguran pipa y camioneta con combustible en Texmelucan

  • Pemex y el Ejercito, lograron recuperar 2 mil litros de combustible en esta acción. 


 Dos unidades con combustible de dudosa procedencia, fue el saldo del fuerte operativo que se registró el mediodía del jueves, en la colonia La Purísima.

El ejército mexicano, Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) realizaron este aseguramiento. Para hacer el traslado a las instalaciones de la Procuraduría general de la República (PGR) en San Pedro Cholula.

La Policía Municipal, solo tomaron conocimiento de los hechos acontecidos en las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa.

Se trata del aseguramiento de una camioneta de cabina roja con redilas amarillas la cual transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros, y se encontraba abastecida de combustible.

Asimismo, se aseguró un camión tipo pipa con cabina de color rojo con metálicas del estado de Guerrero, con razón social “Transportes Monatiel”.

Las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes por parte de personal del Ejército y Seguridad de Pemex. Aunque los tripulantes abandonaron todo y salieron huyendo.

Cabe señalar que apenas, en las vísperas, policías municipales aseguraron una camioneta tipo Econoline la cual transportaba dos contenedores abastecidos de combustible, la cual fue puesta a disposición de la PGR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares