Lo Último

lunes, 6 de marzo de 2017

Guillermo Antonio Almazán Smith Nuevo Director del ITSSMT

  • Mantener la excelencia académica en la máxima casa de estudios


Desde el pasado jueves 2 de marzo, el Doctor Guillermo Antonio Smith Almazán es el nuevo Director General del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan (ITSSMT), durante la ceremonia donde rindió protesta ante la comunidad estudiantil y académica, reconoció el liderazgo de la institución en esta región.



El recién llegado, Director General, se comprometió a mantener la excelencia académica y proponer estrategias que permitan dinamizar los programas, además de dirigir a la comunidad estudiantil a logros y metas para el fortalecimiento académico. Además de mantener actitud incluyente y vocación de servicio para con toda la institución.



También agradeció el cálido recibimiento de trabajadores, docentes, padres de familia y ante ellos refrendó su compromiso para continuar el trabajo que consolide la ruta de la transformación y del progreso.



Reconoció que la amplia oferta educativa de la máxima casa de estudios de San Martín Texmelucan, aunada a una muy sólida planta docente es la prueba del trabajo de sus antecesores, quienes han dejado constancia de su trabajo, el cual es una clara evidencia de esfuerzo y trabajo académico de calidad para garantizar la mejor formación e los estudiantes, premisa fundamental para consolidar a los educandos en el sector productivo de la región.



Cabe destacar que en el acto protocolario se contó con la presencia del ex director Fiacro Luis Torreblanca Coello, actualmente contralor del ayuntamiento de Texmelucan, José Israel Pérez Osorio, ambos antecesores en la Dirección General de la institución además de integrantes del consejo estudiantil entre otras personalidades del sector político y empresarial. 


(con información de Francisco Toscano Sosa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares