Lo Último

martes, 14 de marzo de 2017

Se queda dormido y muere al impactarse contra un camión en la federal México-Puebla

. Tras impactar su unidad de frente con un camión del transporte de personal, el chofer pierde la vida, y deja 15 personas lesionadas en Huejotzingo.

La mañana de este martes de registró una intensa movilización por parte de paramédicos de la ambulancia del municipio de Huejotzingo, tras recibir el llamado para atender a las personas que resultaron lesionadas en un choque sobre la carretera que conecta a Chiautzingo con la federal México-Puebla.
Las unidades involucradas fueron una camioneta Chrysler color blanco con placas de circulación TYF8647, la cual se impactó de frente contra un camión de transporte de personal de la empresa AUNDE.

El conductor del vehículo Chrysler de nombre Erick C S de 19 años de edad, quedó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado al Hospital General de Huejotzingo , en donde minutos más tarde perdió la vida.

Policías municipales así como vialidad del estado arribaron al lugar del accidente donde otras 15 personas que viajaba a bordo del camión resultaron heridas.

Se presume que el conductor del vehículo particular se habría quedado dormido.

con informacion de Héctor Tenorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares