Lo Último

lunes, 13 de marzo de 2017

Persecución de chupaductos deja tres unidades aseguradas en Texmelucan

Las tres unidades de carga son dos camiones tipo tortón así como una pipa remolcada por un tractocamión, las cuales fueron aseguradas cuando pretendían salir por la carretera federal a Tlaxcala.
Tras una intensa percusión por parte de elementos del Ejército Mexicano. Se logró asegurar tres unidades cargadas con alrededor de 30 mil litros de combustible que eran transportados a bordo de dos camionetas y una pipa.

Elementos del Ejército protagonizaron una intensa persecución de tres unidades cargadas con combustible ilícito, producto de la ordeña clandestina en las comunidades de San Lucas Atoyatenco y San Baltazar Temaxcalac, ambas pertenecientes al municipio de Texmelucan.

En este sentido, las tres unidades de carga son dos camiones tipo tortón así como una pipa remolcada por un tractocamión, las cuales fueron aseguradas cuando pretendían salir por la carretera federal a Tlaxcala.

Las unidades y los casi 30 mil litros de combustible de dudosa procedencia fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República.

Cabe señalar que a pesar de que los elementos del Ejército perseguían a esta unidades los operadores de los camiones lograron darse a la fuga por lo que no se logró detener a ningún responsable.

Previo el aseguramiento, vecinos de las comunidades de Atoyatenco y Temaxcalac reportaron la movilización 
Redacción.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Entradas populares