Lo Último

sábado, 7 de enero de 2017

Integrantes del Fosyppue se manifestaron en las casetas de Texmelucan

Alrededor de las 13:00horas de este sábado,  al menos diez personas arribaron a las instalaciones de la casetas de peaje de la autopista México-Puebla
Héctor Tenorio


Ahora fueron integrantes del grupo  de El Frente de Organizaciones Sociales y Políticas de Puebla (FOSYPPUE), quien se manifestaron en las instalaciones de la casetas de la autopista México-Puebla a la altura de Texmelucan los cuales solo repartieron volantes a los automovilistas.


Alrededor de las 13:00 horas de este sábado,  al menos diez personas arribaron a las instalaciones de la casetas de peaje de la autopista México-Puebla, los cuales de manera pacífica repartieron volantes, en donde señala el impacto que causa el incremento el precio de la gasolina y el diésel.

En entrevista con Ángel Gonzalo integrante del Frente Revolucionario Comunista y también  integrante del  FOSYPPUE Frente de Organizaciones Sociales y Políticas de Puebla, comento que la movilización que se realizó en las casetas solo es para repartir volantes de manera pacífica.

“esta manifestación es y movimiento que estamos realizando no solo es por el gasolinazo y de la aplicación de la refirmas energéticas sino también en contra de la campaña de pánico y de miedo que esta implementado el gobierno estatal y federal para criminalizar al movimiento social, lo cual n o es así ya que nosotros estamos de manera pacífica”, destacó.

En este sentido Ángel Gonzalo señaló que para revertir lo que esta generado el gobierno estatal y federal, se están realizando acciones de información a la gente, para que n o tenga miedo y que realice sus actividades de manera normal.

Así mismo señaló que “todas la cosas que está realizando el gobierno federal para contratar a las personas que están saqueando, se le va a revertir, ya que las comunidades y colonias se están armando para hacerle frente a los saqueadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares