Lo Último

domingo, 8 de enero de 2017

ANUNCIA MORENO VALLE PROGRAMA DE CAMBIO DE UNIDADES EN BENEFICIO DE LOS TRANSPORTISTAS

El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que se está diseñando un programa para cambiar unidades del transporte público, que implique disminuir el uso de combustible y el gasto de mantenimiento, como una alternativa para los concesionarios.
Destacó que ante el incremento del costo de la gasolina, junto con el gobernador electo Tony Gali, darán a conocer los mecanismos de apoyo a los transportistas, pues reiteró que no se permitirá un aumento al costo del pasaje: es algo que le duele al que menos tiene porque entre menos ganas mayor es el porcentaje de tu ingreso que destinas al transporte público. 
Lo anterior, al realizar una gira de trabajo para inaugurar la imagen urbana de este municipio, rehabilitada con una inversión de 10.6 millones de pesos, en la que también firmó un convenio de agricultura por contrato entre productores de uva y la empresa Weingut Lilian, que garantiza la venta a un precio justo de 240 toneladas de esta fruta.
Dijo que este año el estado comenzará con producción de vino que tendrá un 10 por ciento de uva poblana, y se irá incrementando año con año, para que en tres se pueda tener vino hecho en Puebla. 
También inauguró la rehabilitación integral de las primarias Ignacio Zaragoza y Enrique Zamora Palafox, que requirieron una inversión de 9 millones de pesos, y entregó uniformes escolares, tabletas, mototractores, plantas para la reconversión productiva, cobertores, paquetes maternales y una patrulla al ayuntamiento.
Acompañaron al ejecutivo, los secretarios de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, Rodrigo Riestra; y de Infraestructura y Transportes, Diego Corona; el edil Oscar Anguiano; el director del Capcee, Jorge Cruz Bermúdez; así como los diputados Lizeth Sánchez y Víctor León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares