Lo Último

domingo, 29 de enero de 2017

Aseguran a tres personas con combustible en unidad del servicio público en Tlahuapan

Mediante una revisión a un camión del servicio público de Tlaxcala, policías de Tlahuapan aseguran a tres personas con más de ochocientos litros de combustible al interior de la unidad el cual se presume es de dudosa procedencia.
Redacción
Elementos de la policía de Santa Rita Tlahuapan aseguraron a tres personas que viajaban a bordo de una unidad de transporte público de la línea Flecha Azul del estado de Tlaxcala, los cuales trasportaba varios contenedores con combustible.

Los uniformados realizaron la detención en el módulo de seguridad ubicado en la comunidad de Santiago Colzingo perteneciente al municipio de Tlahuapan, los cuales al revisar el interior de la unidad se percataron de los contenedores.

El combustible se encontraba en 23 contendores de los cuales 11 eran con capacidad de 60 litros, así mismo se encontraba en 12 contendores de 20 litros, dando un total de 880 litros de combustible similar al diésel, los cuales en encontraban entre los asientos escondidos.

Las tres personas detenidas y la unidad fueron trasladadas a las instalaciones de seguridad pública del municipio para ponerlos a disposición de la Procuraduría General de la República.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares