Lo Último

martes, 10 de enero de 2017

COP rinde homenaje a su líder y fundador Juan Garzón Ríos

  • XX aniversario luctuoso reafirma la unidad gremial

El Círculo de Organizaciones Populares (COP) rindió homenaje a la memoria de su líder y fundador, Juan Garzón Ríos, recordándolo como un hombre visionario y defensor de las causas sociales, cuyo trabajo muy bien cimentado consolida hoy a una de las organizaciones con mayor presencia en el Tianguis de San Lucas Atoyatenco y con proyección nacional, la cual genera y defiende condiciones laborales para miles de familia.

20 años de ausencia cuyo trabajo afianzó una estructura gremial que se consolida en el marco del respeto y la defensa del gremio, con programas de capacitación en el autocuidado, en la implementación de estrategias para mejorar las ventas y en la fraternidad del gremio que convive en el trabajo.

El pasado 2 de enero, dirigentes y delegados se congregaron en el panteón de Dolores de San Martín para depositar una ofrenda floral y escuchar la reflexión del pastor que con su sabiduría motiva a la unidad y al trabajo al gremio de comerciantes.

En el XX aniversario luctuoso de Juan Garzón Ríos familiares y amigos convivieron, luego de la ceremonia protocolaria, en un desayuno donde escucharon el saludo de inicio e año de su líder y presidente del COP, Juan Garzón Contreras.

En su acostumbrado encuentro con los reporteros de la fuente, criticó las fallidas políticas del gobierno municipal para reordenar al comercio y lamentó que San Martín Texmelucan no figure en los planes del gobierno del estado: “ni del que se va, ni del entrante”, dijo toda vez que no se han visto políticas claras que fortalezcan uy respalden al gobierno municipal y motiven la solución de problemas estructurales y la ejecución de políticas públicas que impulsen el desarrollo en el municipio.

Más tarde, a nombre de la familia Garzón Contreras, Annely Garzón agradeció la presencia de amigos, agremiados y familiares y envió un mensaje de éxito para el año que apenas inicia, luego, como ya es tradición todos concurrieron a la foto del recuerdo y al abrazo de año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares