Lo Último

viernes, 27 de enero de 2017

INAUGURA RAFAEL NÚÑEZ MANTENIMIENTO Y REHABILITACIÓN DE CUARTEL DE BOMBEROS

·         Obra tuvo una inversión superior al millón de pesos


Con inversión de un millón 238 mil 150 pesos inauguró el Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, el mantenimiento y rehabilitación del Cuartel de Bomberos con recursos propios del Ayuntamiento.

La rehabilitación y mantenimiento consistieron en el cambio y mejoras en cancelería, cambio de piso de área de vehículos y maniobras, remodelación y habilitación de baños, dormitorios y oficinas, así como, la impermeabilización de 220 m2, se remodeló el área de comida, se colocó el descenso rápido y se implementó el área conocida como “ducha descontaminante”.

Al mismo tiempo, el Director de Protección Civil, Gabino Ramírez Cortés, agradeció el apoyo y la preocupación de las autoridades municipales por la remodelación de las instalaciones del Cuartel de Bomberos, pues se dignifica la labor y el trabajo del personal de emergencia.

El Presidente Municipal, Rafael Núñez Ramírez, indicó que los recursos económicos para la remodelación de bomberos fueron canalizados tras obtener el premio CONUEE por la eficiente administración de energía en el municipio.

También, señaló que desde el inicio de su administración, hubo interés por parte de la Regiduría de Protección Civil a cargo de Mateo Juárez Paredes por equipar y dignificar el Cuartel de Bomberos para que los elementos pudieran desempeñar sus funciones en mejores condiciones y con mayor eficiencia.

En apoyo al trabajo de bomberos, el Gobierno Municipal entregó en el año 2014 una pipa para transporte de agua y una camioneta para trabajo básico de esta corporación; además en coordinación con la Asociación de Apoyo a Bomberos hizo entrega de uniformes de trabajo a los elementos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares