Lo Último

miércoles, 4 de enero de 2017

Anuncia RMVR sanciones a transportistas que aumenten el pasaje


* Reitero que el gobierno estatal actuará con firmeza en contra de quienes cometan abusos hacía los ciudadanos incrementando la tarifa sin autorización y de manera deliberada.

“Me conocen y saben que tengo decisiones firmes” dijo el Gobernador del estado Rafael Moreno Valle Rosas, al asegurar la convicción de retirar concesiones y actuar con todo el peso de la ley contra concesionarios y choferes que incrementen el costo del pasaje en el estado de Puebla.

Reiteró que no habrá incremento en los costos del pasaje en la Red de Transporte Articulado (RUTA) ni en el servicio de transporte Público.

Entrevistado por los reporteros de la fuente, al finalizar una gira de trabajo en el municipio de San salvador El Verde, el titular del Ejecutivo del Estado que se está analizando una estrategia entre el gobierno electo y en funciones para establecer una serie de estímulos, que les traigan beneficios, de tal manera, que los efectos colaterales que pueda traer el incremento a la gasolina no sea el pretexto para incrementar la tarifa.

Señaló que se están haciendo números para después hablar con los transportistas. “Analizamos mecanismos como el impuesto especial, los costos de producción y de distribución, en el sentido de que con el pago del gas o la gasolina se puedan deducir al cien por ciento en el ISR”.



Avaló la llegada de Luis Videgaray a la Cancilleria del gobierno federal.

Antes, en su discurso, el mandatario pidió a poyo para los poblanos que viven en el extranjero, luego de avalar los cambios efectuados en el gabinete del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, quien designó este miércoles a Luis Videgaray como titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Argumentó que las amenazas del gobierno electo de los Estados Unidos obligan a la unidad, ya que consideró: “Qué mal haríamos en estar cuestionando o dividiendo al país, ya que eso nos debilita ante el gobierno de la unión americana”.

Detalladamente explicó que lo importante es fortalecer la relación bilateral con los Estados Unidos, y así también observar el proteccionismo económico y como nos perjudica al país y aseguró que es necesario que en este acercamiento con los vecinos del norte se pueda hacer planteamientos económicos sólidos para fortalecer la relación bilateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares