Con el fin de robustecer la Seguridad dentro del Municipio se llevó a cabo la Mesa de la Paz en San Salvador el Verde. 👮♀️👮♂️🚓 Dónde mandos de Seguridad Pública Estatal, Directores de los diferentes municipios realizaron trabajos dónde plantearon estrategias e intercambiaron ideas que impactará en la Población.
Con estos trabajos que se realizan la Seguridad en el Verde avanza...
#TrabajoyTransformacion
Galería fotográfica:








No hay comentarios:
Publicar un comentario