miércoles, 11 de septiembre de 2024

Se llevó a cabo Mesa de La Paz en San Salvador El Verde

 


Con el fin de robustecer la Seguridad dentro del Municipio se llevó a cabo la Mesa de la Paz en San Salvador el Verde. 👮‍♀️👮‍♂️🚓 Dónde mandos de Seguridad Pública Estatal, Directores  de los diferentes municipios realizaron trabajos dónde plantearon estrategias e intercambiaron ideas que impactará en la Población.

Con estos trabajos que se realizan la Seguridad en el Verde avanza... 

#TrabajoyTransformacion

Galería fotográfica: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares